En la entrada de las Cake Pops Paso a Paso, os hable de Bea, ya os contaba entonces que me había encargado estos dulces para el día de su boda. También me pidió unas galletas decoradas.
Hablamos y vimos varias opciones relacionadas con temática nupcial, sin embargo me confeso que le encantaban los ositos y auque no tuviera mucho que ver con el tema era lo que ella quería para ese día.
Acordamos hacer la mitad con lacito rosa y personalizados con rotulador comestible con el nombre de ella y la otra mitad con lacito azul y personalizados con el nombre de el.
La receta el tenéis aquí, están francamente buenas, con ese sabor tan intenso a Vainilla de Madagascar
Las fotos están realizadas antes de ponerles el nombre
Las galletas están decoradas con una base íntegramente en glasa blanca, con los detalles de naricita, ojos y patitas en fondant y el lacito en pasta de goma.
Se que le encantaron, espero que también os gusten a vosotros
2 comentarios:
las manos te quedaron espantosas se nota que eres una novata
Agradezco tu comentario, de todo se aprende.No me dedico profesionalmente a este mundo y quien encargó las galletas lo sabe, siento que te parezcan espantosas, tampoco fue mi intención hacer manos, buscaba más similitud con las patitas de lis osos. No obstante, gracias por perder tu tiempo en ver lo que hago y molestarte en comentarlo
Publicar un comentario
Me encantaria que dejaras tu comentario.
Gracias