About my Blog

¿ Tartas, Cupcakes,Galletas decoradas, Recetas dulces y Saladas. Gracias por tu visita.

viernes, 13 de abril de 2012

Otro Premio Liebster


Holaaaaaaaaaaaaa,

Estoy super feliz porque el miercoles 11 recibi de nuevo el Premio Liebster. Esta vez me lo otorgo Jarita´s Cookies.



Siempre es un placer recibir el reconocimiento de alguien por el trabajo que lleva sacar adelante el blog compaginando con el trabajo habitual, la familia, preparar recetas..., que os voy a contar que no sepais.

El premio Liebster Blog surge para dar difusion a blogs con menos de 200 seguidores y que alguien piense que merece la pena difundirlo.

Cuando recibes el premio debes hacer lo siguiente:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazar a la persona que te lo otorgó.
2- Otorgarlo a 5 bloggers favoritos que tengan menos de 200 seguidores  y dejarles un comentario en su blog de manera que sepan que han recibido el premio. 
3- Y por último, otorgar el premio a otros cinco blog para continuar difundiendo y conociendo otros.
Siempre es dificil otrogarlo pero como el fin es la difusion, no voy a ser yo quien rompa la cadena asi que, aqui van mis cinco blogs a los que les doy el Liebster.
Gracias de nuevo y buen finde

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa, enhorabuena por tu premio, si que da alegria recibirlos, y mucha!! que lo disfrutes guapa!!
por cierto veo que te has apuntado a mi sorteo, pero no te veo de seguidora, pasate y hazte seguidora y a si te apunto al sorteo.
besitos!!

Anónimo dijo...

perdoname guapa, aisssssss que cabeza, acabo de localizarte, estoy fatal!! jejjejeje perdon.
que tengas mucha suerte!!

María dijo...

Buenas noches,ahora me va un poco mejor, antes no me dejaba escribir un comentario. Como ya te he dicho en facebook, muchisimas gracias por pensar en mi para este premio, siempre hace ilusion que piensen en ti para darte un premio por hacer algo con lo que disfrutas tanto. Un beso y ahora a ver si me deja el ordenador ver los otros blog a los que les has concedido el premio.
Un abrazo.
Maria

Dulce Tartulia dijo...

Gracias Rocio.

Hola María, me alegro que te hiciese ilusión, a i me paso lo mismo.
Un beso

Publicar un comentario

Me encantaria que dejaras tu comentario.

Gracias