About my Blog

¿ Tartas, Cupcakes,Galletas decoradas, Recetas dulces y Saladas. Gracias por tu visita.

sábado, 26 de noviembre de 2011

BIENVENIDA Y COMO EMPECE CON ESTE LIO


 Bienvenidos a mi Blog. Un cúmulo de casualidades han dado lugar a él.


Hace ya  más de un año, por pura casualidad, escuché una palabra que yo siempre había relacionado con el chocolate, era “fondant”, sin embargo esta vez la relación no estaba tan clara. Intentando dar respuesta a mi curiosidad  recurrí a San Google y descubrí un mundo de colores y formas que me dejo sorprendida. Pensé que en cuanto tuviera un hueco en mi tiempo libre iba a probar con ello.

Muy poco después, otra casualidad se sumó a la anterior y fue al pasar por delante de una tienda encantadora llamada GAUDIR ,en Denia, donde Oh Dios mío!!!!! vi un montón de utensilios de repostería  que eran objeto de mis deseos. Entré decidida y compre un rodillo, fondant preparado y colorantes alimentarios y Antonia, creo que dándose cuenta de mi ignorancia en el tema me indico amablemente unas nociones básicas para que el resultado no fuera desastroso. Fué la clase "express" más completa que he recibido jamás. Gracias Antonia.

A partir de ese momento empecé con algunos cursos, leí montañas de revistas, libros y artículos relacionados con el tema y dediqué mi tiempo libre a alimentar a mi familia con dulces varios ( tartas, cupcakes, galletas decoradas con glasa...), menos mal que un año atrás habíamos estado a dieta.

Otra casualidad, un regalo de cumpleaños, dio publicidad a una tarta que si bien su acabado no era del todo de mi gusto, no por ello dejo de gustar a la agradecida cumpleañera.

A todo esto se unio al apoyo de mi familia empeñada en difundir mis dulces y en ser los mas criticos catadores lo que dio lugar finalmente a la decisión de publicar este blog.

Gracias a todos por vuestro apoyo

4 comentarios:

Aurora dijo...

Bienvenida al maravilloso mundo del sugarcraft!!!!
Gracias por pasarte por mi blog y ya sabes que me tienes para lo que haga falta!!!!
Bsssssss.

Paz (Las tartas de Paz) dijo...

Bienvenida a este mundo del que nunca podrás salir, jajajaja. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Espero que nos tengas al día de tus trabajos. Besos

Ruth dijo...

Jajajaj yo tambien me enganche en Gaudir, y sobre todo de Antonia!!! asi que disfrutala si tienes la opurtunidad de tenerla cerca, un beso

Dulce Tartulia dijo...

La verdad es que en invierno voy muy poco por alli, pero espero que llegue la primavera para acercarmen de nuevo.
Gracias por tu comentario.

Saludos

Publicar un comentario

Me encantaria que dejaras tu comentario.

Gracias