About my Blog

¿ Tartas, Cupcakes,Galletas decoradas, Recetas dulces y Saladas. Gracias por tu visita.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Esta vez........ MUFFINS


Estos dias, entre los festivos, los preparativos navideños, las compras y el trabajo queda tiempo para poco, asi que esta semana quise hacer algo sencillito. Como soy adicta al chocolate pensé en unos muffins negros con muuuuuuuuuucho chocolate pero no tenia niguna receta a mano y navegando, navegando encontre una receta en el Rincon de Bea.


Puesta manos a la obra, cuando llego el momento de añadir el chocolate se me planteaba un dilema, o bien ponia las cantidades de la receta y me comia yo solita los 12 muffins o bien reducía el chocolate para que el mal fuera menor y los compartiera con el resto de la familia. A mi pesar y tras muchas presiones opte por lo último.
Aun así, quedaron estupendos

Saludos, espero que os gusten


3 comentarios:

Anónimo dijo...

tendrían poco chocolate pero estaban de muerte, además de una presentación 10

Ruth Cantó dijo...

Que bonitos se ven!!! un beso

Dulce Tartulia dijo...

Gracias Ruth

Publicar un comentario

Me encantaria que dejaras tu comentario.

Gracias