About my Blog

¿ Tartas, Cupcakes,Galletas decoradas, Recetas dulces y Saladas. Gracias por tu visita.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Felices Fiestas y premios del sorteo de Rouse´s Bakery Blog



Una entrada cortita para felicitar las fiestas y enseñaros los premios del sorteo de Rouse´s Bakery Blog.


Ahora si que si, ha empezado la Navidad, esta mañana se podia ir en muchos sitios la musiquilla de los niños de San Ildefonso cantando los numeros de la loteria y al mismo tiempo los comentarios típicos de estas fechas ante de que canten " el Gordo", " a ver si este año hay suerte" " si me tocase la loteria yo...." y los de después de que salga el premio y no haya tocado " lo mas importante es la salud".......


Aunque yo no he sido afortunada en la loteria de navidad, lo fui el domingo con el premio del blog de Rouse´s Bakery, me hizo mucha ilusion ya que fue el primer sorteo al que me inscribi nada mas publicar el blog. Menuda alegria me lleve, casi me caigo de la silla cuando lei mi nombre en su post.


Cuando Rosa se puso en contacto conmigo fue otra sorpresa saber que estabamos en la misma ciudad, por lo que en vez de mandarme el premio quedamos para entregarmelo personalmente y conocernos.




Como vereis ella penso en todo, unos moldes de mini tartas, unos cortadores de galletas, un libro de recetas de Muffins muy completito, un cake tester muy gracioso adornado con una cupcake, unos moldes para minicupcakes y un regalo sorpresa.






No pudo estar mas acertada, yo soy adicta al chocolate negro y en el interior de la cajita habia unos estupendos bombones que no dudo, hizo ella. Tenian unas formas muy bonitas, una tetera, una galletita, una cafetera... y digo tenian porque no queda ninguno. En la foto no estan todos los que son pues en el trayecto a mi casa cayeron algunos.


Gracias Rosa




Solo me queda desearos una felices fiestas y que las disfruteis a tope.


Un saludo




1 comentarios:

Rosa dijo...

Me alegro mucho que te gustaran! Si que "eran" caseros jejejejeje

Fue un placer conocerte!!

Felices fiestas!
Rosa
http://rousesbakery.blogspot.com

P.D: Cuando tengas un huequin, me mandas la informacion de las tiendas... please!!! Mil gracias guapa!!

Publicar un comentario

Me encantaria que dejaras tu comentario.

Gracias