About my Blog

¿ Tartas, Cupcakes,Galletas decoradas, Recetas dulces y Saladas. Gracias por tu visita.

lunes, 9 de abril de 2012

Premios Liebster Blog

Hola, ya de vuelta de las vacaciones una entrada cortita para entregar los premios Liebster.


Hace una semana, Lorena,del Blog Saborea Miel y Canela me hizo muy feliz al entregarme uno de estos premios.

Liebster significa Blog Favorito y su fin es entregarlo a los Blogs con menos de 200 seguidores y que tengan algo que nos llame la atención y merezcan ser difundidos en la Blogosfera.

Estos premios tienen un origen impreciso y equilvale en el mundo virtual a un "boca a boca",. Es un humilde, pero no por ello menos válido reconocimiento al trabajo que conlleva sacar adelante el blog compatibiliandolo con el dia a dia. Quien lo recibe tiene que enregarlo a su vez a 5 blogs que  cumplan el requisio de inferioridad de los 200 seguidores.

Siempre es dificil elegir a quien se entregan y siempre falta incluir a mas, pero como la lista debe reducirse a cinco, aqui van mis elegidos:






Un saludo y buena semana



5 comentarios:

Mi Rincon mas dulce dijo...

Ains...............muchísimas gracias por acordarte de mi blog!! me tenéis abrumada, ayer entre tigres y jirafas y ahora tú, no sé que decir, porque la verdad que no sé si merezco tanto, es un honor recibir este premio de tus manos, gracias, gracias y miles y millones de gracias!!!!! y enhorabuena por tu premio, te lo mereces con creces, a seguir así, un biquiño muuuuy grande :)

Los Dulces de Claudia dijo...

felicidades !!!!!!!!!!!

Dulce Tartulia dijo...

Muchas gracias Claudia.

Marta, te mereces todos los premios que te otorguen, tu Blog es muy bueno y tu una gran persona.

Un saludo

Jarita`s Cookies dijo...

Hola! enhorabuena aquí te dejo también el premio en nuestro blog! besis
http://jaritascookies.blogspot.com.es/

Dulce Tartulia dijo...

Muchisimas gracias Jarita´s me hace muy feliz que pienses en mi blog como uno de los merecedores del premio.

Un beso

Publicar un comentario

Me encantaria que dejaras tu comentario.

Gracias