About my Blog

¿ Tartas, Cupcakes,Galletas decoradas, Recetas dulces y Saladas. Gracias por tu visita.

viernes, 19 de julio de 2013

Galleta Gigante de chocolate para un Aniversario


Natalia quería para celebrar el aniversario con su chico una galleta gigante, tan gigante que ocupo toda la bandeja del horno

Les encanta el chocolate así que no quería la galleta tradicional de vainilla y me decante por esta receta.

Me comentó que le hacia ilusión que el galletón llevase una fotografía impresa en papel de azúcar de un momento de la pareja y me envió una foto preciosa tomada en las playas de Formentera.

Al estar en verano y ser una foto en la playa decidí que el resto de adornos tuvieran relación con el mar.

La foto me la imprimieron Luce y Mariuska de Carame-Lu.




Pegue una lamina de fondant blanco sobre la galleta y sobre esta, la foto.
Pensé en hacer a modo de un marco en fondant azul para que imitase las olas del mar y con un molde prepare conchas y caracolas.

Cuando prepare la galleta prepare también una galleta con cortante en forma de barco y otra con un faro y la decore con fondant.













Decidí modelar para dos esquinas, un pulpo y una estrellita de mar










Finalmente coloque la fecha y la frase que ella me pidió.

La presentacion de la galleta gigante fue sobre badeja metalizada con un dibujo de florecillas que tambien adquirí en Carame-Lu








A Natalia le gusto mucho y autorizó a que la publicase aunque llevase la imagen de ellos

Gracias Natalia

3 comentarios:

Julia y sus recetas dijo...

¡Que chulada!!! ha quedado genial, y que tierno...
Bs.
Julia y sus recetas.

Ruth Cantó dijo...

Vaya galletona amiga!! te quedo perfecta,el marco super acorde si señora y la la oblea ideal y encima es de Luce doble ideal...un abrazo

Apfelstrudel Kuchen dijo...

Es una pasada!!! Muy buen trabajo!!

Un besito,
Sandra von Cake

Publicar un comentario

Me encantaria que dejaras tu comentario.

Gracias